Naranja

La naranja es un cítrico con alto contenido en vitamina C y uno de los mejores antioxidantes, y los expertos afirman que también ayuda a quemar las grasas y por lo tanto previene la arteriosclerosis. Su consumo no está recomendado para los que tiene problemas digestivos como gastritis o úlceras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3QWCHYAXKVDEZBDF2ZIVQFJ4MQ.jpg

Cargando...

La forma circular y su tonalidad le confieren una apariencia saludable.
“Las hojas son simples, de color verde oscuro y el fruto tiene la corteza amarillenta naranja”, afirmó el Ing. Agr. Germán González.

“Su nombre científico es Citrus sinensis, y cuando la planta es atacada presenta manchas pronunciadas, por lo que el fruto pierde su calidad”.

“Este es el período de crecimiento de los frutos del naranjal y es especial para el consumo”.

Vitamina C

“Su fruto brinda abundante jugo y se caracteriza por sus propiedades de vitamina C, para prevenir o combatir afecciones como resfríos o gripes, muy comunes durante esta época. Lo recomendable es tomar el jugo en forma natural, al instante para adquirir sus beneficios”.

“Con una o dos naranjas consumidas diariamente será suficiente en variadas formas: jugo, postre, etc.”.

Las populares naranjas están accesibles y son riquísimas; ofrezca a su familia estas frutas y elija las que tengan un aspecto limpio y brillante, sin malos olores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...