Buena concurrencia de consumidores en feria hortigranjera

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Los productores de la colonia Santa Lucía del distrito de Itakyry ofertaron sus productos en la comunidad de Nueva Esperanza, del departamento de Canindeyú. En la oportunidad, compradores de distintos lugares acudieron hasta la feria denominada “De la colonia a tu mesa”, con el fin de adquirir productos directos de la chacra.

Cargando...

La actividad tuvo buena aceptación por parte de los consumidores y antes del mediodía ya no había productos. “Estoy muy contenta porque vendimos todo a las 9 de la mañana. Nos faltaron todos los productos”, comentó una de las feriantes, Juana Centurión.

Carlos Chamorro, comprador, admiró y resaltó el trabajo que viene realizando el gobierno, que brinda la oportunidad de que los campesinos puedan comercializar sus productos en distintas localidades de nuestro país. Además, comentó que sólo veía la feria por televisión, y que ahora traslado a su departamento.

El intendente local, Francisco Vianchetto (ANR), agradeció a los integrantes de la organización por la oportunidad de realizar la primera feria en el distrito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...