Tres fronteras

Campaña “ciudad saludable”

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná (Manuel López Machuca, de nuestra redacción regional). La campaña Ciudad Saludable fue lanzada por el Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este (Codeleste) el sábado último en el Lago de la República. La iniciativa tiene como objetivo promover la educación y la promoción del estilo de vida saludable a todos los ciudadanos de esta capital departamental. El proyecto cuenta con el apoyo de diversos entes del sector publico y privado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H4WGUFNZIZFDTOTH3E3OZ36MIY.jpg

Cargando...

“Varias actividades estaremos desarrollando en el marco de la campaña. Queremos colocar letreros con consejos para llevar una vida saludable a partir de la alimentación”, indicó la presidenta del (Codeleste), Natalia Ramírez.

Indicó que el proyecto cuenta con el respaldo del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN). “Trajimos de esa institución guías alimentarias diseñadas, con opciones accesibles para las personas que vienen a hacer sus actividades físicas en este sitio”, expresó.

Remo inclusivo

En la oportunidad, también se presentó el remo inclusivo. “Aprovechamos el lanzamiento de la campaña para presentar esta embarcación preparada para todo tipo de personas. Más aún con algún impedimento, en el marco del programa remo para todos”, señaló la representante de Codeleste, Natalia Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...