Los “pequeños músicos” demuestran su talento

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Nueve talentosos niños fueron seleccionados para participar en la final de la competencia “Pequeños Músicos”, organizado por Shopping Zuni, de Ciudad del Este. La eliminatoria se llevó a cabo el pasado sábado y este sábado se elegirán a los ganadores.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Una gran cantidad de público participó de la eliminación de la competencia “Pequeños Músicos”, apoyando a sus artistas favoritos, que dieron lo mejor de sí en el escenario.

La competencia tiene como objetivo dar a conocer los nuevos y pequeños talentos del Alto Paraná.

Los pequeños que fueron seleccionados para la gala final son Katherin Camila Godoy, Deysi Dahiana Villalba, Danna Betsabhé, Lucas Matías Salvioni, Rocío Belén Melgarejo, Lucas Morínigo, Milagro Gauto, Ivanna Victoria Cabrera y Rodrigo André Rivas.

Estos pequeños artistas competirán por el primer lugar en la noche de gala del sábado 2 de mayo, en el salón de eventos del Shopping Zuni del microcentro esteño.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El artista que obtenga el primer puesto durante la competencia se llevará G. 1.000.000, el segundo G. 500.000 y el tercer lugar tendrá un premio sorpresa.

Los jurados, además de calificar los dotes artísticos, también tienen en cuenta la mejor hinchada, por lo que en la ocasión se tuvieron momentos de tensión y de diversión.