Magnífico concierto de Camerata

La Camerata Alto Paraná ofreció un emotivo concierto por la celebración del vigésimo aniversario del Instituto Cristiano Interactivo (ICI). Durante la gala se presentaron además la orquesta académica del ICI, la banda y el coro integrado por alumnos y profesores. El evento tuvo como escenario el Colegio Inmaculada de Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DCGSYDG25BBCLF46MXFKCSRI3Y.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La Camerata Alto Paraná incluyó en su amplio repertorio obras de compositores paraguayos, versiones para orquesta y coro clásicos del pop y del rock. El concierto estuvo bajo la dirección y los arreglos del maestro Juan Ramón Vera.

La velada artística fue muy emotiva porque se interpretaron varios temas como Alto Paraná con la solista Tahyana Perret; Montserrat Vera en solista interpretó “My heart will go on”; Lucas González, “Sweet Child o mine” y Clarisa Olmedo, solista de arpa se lució con Llegada.

Además fueron presentados temas como Aleluya, Bravo Paraguay, entre otros. “Las canciones fueron interpretadas por la Camerata y el coro de la institución”, señaló el maestro Juan Ramón Vera.

De está manera, culminó otra estupenda presentación de la agrupación musical que está constituida por artistas que hacen parte de la Orquesta Filarmónica Alto Paraná, pero en una versión más reducida. El concierto se realizó en el marco de los festejos del colegio Instituto Cristiano Interactivo (ICI).

La Orquesta Filarmónica Alto Paraná debutó en 2014 con un concierto haciendo obras de Bach, Mozart y Vivaldi. Se hicieron varios conciertos didácticos, siempre con una buena respuesta del público.

Cada año la orquesta también brinda un concierto en la Itaipú Binacional, en el que además participan otros grupos musicales y artistas solistas, de acuerdo a los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...