Mejoras en club de León Mallorquín

JUAN LEÓN MALLORQUÍN (Corresponsal). La cancha del Club General Caballero de la Liga Ka'arendy de Fútbol recibió varias mejoras en sus instalaciones, para la comodidad de los jugadores. Entre ellas se destaca el reacondicionamiento y la nivelación de la cancha con 20 cargas de arena lavada, semillas de pasto y plantación.

Además se realizó el arreglo y techado con hormigón armado del túnel de acceso a vestuarios, construcción de muralla, sistema de regadío automático de cinco líneas con cuatro aspersores por cada línea y un tanque de agua para 15.000 litros. Toda la inversión fue mediante la colaboración de un empresario médico, oriundo de esta ciudad, socio del mencionado club.

De acuerdo a los datos, a finales de enero comenzarían los trabajos de pretemporada del elenco rojo. El director técnico sería Nestor Servián.

Este estadio es uno de los campos de juego más utilizados, tanto para los encuentros departamentales y nacionales, ya sea en competencias del Interligas, torneos de campeones y amistosos. Fue fundado el 21 de junio de 1962.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD