05 de julio de 2017 - 02:07
Modelaje amateur en CDE
Este artículo tiene 8 años de antigüedad CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El “New Face Fashion Model 2017” ya tiene a sus nuevas ganadoras: Jennifer López fue la instructora y alumna de la academia Alta Model en ganar junto a su modelo amateur, Brisa Mendoza. El evento fue organizado por la Academia Alta Model Paraguay y consistió en aprender enseñando, ya que fueron los alumnos los que eligieron a un modelo y ellos mismos le enseñaron las técnicas del modelaje.
Brisa Mendoza se ganó un viaje a Curitiba, Brasil; obtuvo también premios de los patrocinadores y pasará a formar parte de la academia. Jennifer López se llevó un premio de G. 1 millón.
La competencia amateur se llevó a cabo el sábado pasado en Hotel Casino Acaray. La calificación de los participantes estuvo a cargo de modelos profesionales, fotógrafos, productores y estilistas.