Paranaense, campeón en certamen femenino

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). La selección Paranaense se adjudicó el título del 1º Campeonato Nacional Interligas Femenino de Fútbol organizado por la UFI y del que participaron 11 selecciones.

La consagración fue tras derrotar de local 3-2 a Ignaciana en el partido de vuelta, que se jugó en cancha de Nanawa, en Franco, el lunes pasado. En el duelo de ida igualaron 0-0.

En el partido decisivo, el marcador lo abrió Ana Aveiro y aumentó Cinthia Arévalos, ventaja de 2-0 con la que fueron a vestuarios. En la complementaria se descuidó y el rival llegó al empate, pero Josefina Caballero liquidó el expediente, de penal, para el sufrido triunfo.

El equipo inicial estuvo conformado por Cinthia Núñez; Nilsa Portillo, Lourdes Franco, Nidia Fleitas y Analía Cabañas; Liza Ferreira, Cinthia Torres, Josefina Caballero y Ana Aveiro; Cinthia Arévalos y Paola Candia. Ingresaron en el segundo lapso Cinthia Garcete y Laura Recalde, por Ana Aveiro y Liza Ferreira, respectivamente. También integraron la plantilla Liz Viñalez, Fany Román, Diana Garcete y Liz Irala.

PUBLICIDAD

El entrenador fue el profesor Antonio Melgarejo, la preparación física estuvo a cargo de Julio Rodríguez, y Eloísa Duarte fue la fisioterapeuta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD