Romar Joyas, ubicada sobre la avenida Adrián Jara, entre Pioneros del Este y Pampliega, espera a los papás, maridos e hijos que busquen agasajar a las reinas de la casa con una joya que les recuerde siempre el amor que conquistaron en sus familias.
Romar está presente en el exigente mercado esteño desde hace 31 años. Se especializa en joyas italianas y de confección propia, además en artículos artesanales de filigrana paraguaya.
Para el Día de la Madre, son variadas las opciones, que van desde cadenas con distintos tipos de dijes, como aquellos que representan a los hijos o otros de perlas o piedras varias, hasta anillos, aros, pulseras, juegos de cadenas con aros y demás.
Papás e hijos exigentes ya visitaron Romar esta semana, siendo asistido por vendedores profesionales y conocedores de los materiales, que ayudan también a encontrar el presente perfecto, dependiendo del estilo de cada madre.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los precios están al alcance de todas las familias esteñas, porque se encuentra bellos artículos a partir de G. 100.000. Además, atendiendo lo especial de la fecha, Romar tiene descuentos para sus clientes, según explicaron.
La propietaria de la empresa, María Paniagua, contó que Romar ya es tradición en muchas familias. Hay quienes compraban pequeñas joyas para sus hijas, y ahora, ellas, adultas, siguen adquiriendo y son clientes de la joyería.
