Rata Blanca hizo vibrar a los fanáticos esteños

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

La afamada banda de rock “Rata Blanca” llegó desde la Argentina e hizo vibrar a los esteños en un concierto que se caracterizó por el excelente nivel musical. El evento se realizó el viernes pasado en el Área 4 con una importante cantidad de fanáticos. El público esteño volvió a disfrutar del show de sus artistas tras ocho años.

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Ante un numeroso, emocionado y entusiasmado público, se presentó Rata Blanca. El recital tuvo como escenario el salón del Club Social del Área 4, donde los fanáticos vibraron al máximo con los mejores éxitos de la agrupación, liderada por el guitarrista Walter Giardino.

Pasadas las 23:00 se inició el show musical más esperado por los amantes del rock en el Este del país. Algarabía, adrenalina y emoción a flor de piel se vieron entre los seguidores del grupo rioplatense.

La banda regresó al país luego de tres años. En tanto que en Ciudad del Este volvió a tocar luego de ocho años, y para sus seguidores, la espera valió la pena por el excelente nivel del concierto.

El grupo ya se había presentado en el Paraguay en festivales como el Pilsen Rock (2005), en Área 4 (2005), en el Club Sol de América (2007) y en el evento Vulcan Rock (2011). Es considerada una de las bandas de metal más influyentes de habla hispana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Conferencia

En una conferencia de prensa previa al recital, los artistas manifestaron que volver al Paraguay es sumamente grato.

“Para nosotros, venir a Paraguay siempre fue muy grato desde la primera vez que vinimos, en el año 1992. Vivimos experiencias muy lindas con la gente de aquí, vemos que el rock es muy importante. Estamos felices de poder volver y tocar para el público” señaló Giardino.

La banda llegó el jueves 11 en Ciudad del Este. El viernes fue el festival esteño y el sábado se presentó en Asunción. El grupo viene al Paraguay para festejar sus más de 25 años y en el marco de su gira sudamericana, que incluye además Ecuador, Perú, Uruguay y Argentina. Visitarán además EE.UU.