“Sigue luchando”, primer video de esteño en Alemania

El cantante esteño Alessandro Galas lanzó en Alemania su primer videoclip, denominado “Sigue luchando”. “Esta canción está inspirada en lo que vivo cada día y lo que nos pasa a mí y a muchas personas que soñamos en grande pero a veces pensamos que es imposible y queremos desistir”, señaló el artista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFZYYESSBFA6VEE6XZYUZBBXJA.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Alessandro Galas reside hace más de 10 años en Alemania. Es oriundo de esta capital departamental y cuenta con un canal de YouTube en el cual acostumbra compartir covers de conocidos temas. “Sigue luchando” es el primer material de autoría propia.

El compatriota contó que su travesía por Alemania se inició en el 2006 cuando fue a visitar a su hermana en la ciudad de Hamburgo, norte de Alemania, y por cosas del destino se quedó. Es hijo de madre paraguaya y padre alemán.

En el 2011 comenzó a estudiar música, la carrera de compositor, arreglador, ingeniero de masterización y producción musical, en la escuela Deutsche Pop Akademie, terminando con éxito en 2017. Galas decidió incursionar en el mundo de la música en 2017 comenzando de “cero”, tomando clases de canto con reconocidos profesores del Conservatorio de Hamburgo.

“Desde que comencé a cantar se me abrieron muchas puertas y conocí a muchos artistas nacionales que residen en Alemania, como Luis Alberto Amarilla y Reinaldo Meza, sobrinos del grande Luis Alberto del Paraná. También a grandes cantantes como Aníbal Portillo, Óscar Benito, el cantante y compositor Jorge Kunert, Carlos Morel, Jorge Peredo (boliviano) y uno de los mejores arpistas de Alemania, gran hermano Alberto Sánchez, todos ellos me enseñaron algo de música y lo siguen haciendo cada vez que nos encontramos. Todos embajadores de la música paraguaya, me siento muy agradecido con ellos”, expresó.

Comentó que en 2016 conoció al productor polaco-alemán Fred Martin, que le ayudó a producir el material que lanzó días atrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...