Despedida con cine y mucha música

En este último fin de semana, la Expo de Mariano Roque Alonso albergará diversas actividades para todo público.

La película “Las Herederas” se proyectará hoy en el stand de la SNC, tras una charla con su director y el equipo de producción.
La película “Las Herederas” se proyectará hoy en el stand de la SNC, tras una charla con su director y el equipo de producción.

En el stand de la Secretaría Nacional de Cultura (Manzana 24 Lotes 1 y 2), hoy a las 19:00 habrá una charla con el cineasta Marcelo Martinessi y el equipo de producción de la película “Las herederas”. Posteriormente, se proyectará el largometraje ganador de más de 40 reconocimientos internacionales, incluyendo dos Osos de Plata, un premio Fénix y dos Platino al Cine Iberoamericano.

Igualmente, en el patio de comidas, desde las 20:30 se presentará el cantante colombiano Basti, con una propuesta latina.

En el stand de Claro, esta noche a las 20:00 se presentará la agrupación Milk Shake. En tanto, mañana en este mismo escenario estarán la cantante pop Anna Chase y el grupo de rock Salamandra. El inicio del show también está previsto para las 20:00.

PUBLICIDAD

Este domingo, los youtubers presentarán su show en el stand de Personal, a partir de las 15:00. Estarán en escena los invitados internacionales Kevsho, Coscu, ZZK, Frankkaster y los nacionales Cero904, Paco de Haupéi, Tomas Jantzon, Tito Torres, Jorge Mas9, Dana Bóveda. También estarán la cantante Mismaella y el DJ Bastian.

Desde las 18:00, en el Ruedo Central actuará la agrupación mexicana Los Ángeles de Charly.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD