TEATRO

TEATRO MUNICIPAL

(Pdte. Franco y Chile)

Está en escena el ballet “Carmen”, con coreografía del cubano Osvaldo Beiro. La puesta está a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección de Miguel Bonnin.

PUBLICIDAD

La agrupación presenta además “Apolo y sus tías”, una coreografía de Óscar Araiz.

Las últimas funciones serán hoy a las 20:30, mañana a las 19:00, y el domingo a las 16:00 y 19:00. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 30.000 y G. 50.000.

MANZANA DE LA RIVERA

(Ayolas c/ Benjamín Constant)

- En el auditorio Ruy Díaz de Guzmán se presenta el unipersonal “La Agüela C”, a cargo de Manu Portillo, bajo la dirección de Éver Enciso. Entre el drama y la comedia, la obra pone el foco en diversas situaciones por las que atraviesan los adultos mayores, sobre todos aquellos que deben abandonar su pueblo e instalarse en la ciudad.

La obra pone en escena las aventuras de una pícara yuyera, que ofrece un repaso por distintos momentos de su vida.

Las últimas funciones serán hoy a las 21:00 y mañana a las 20:00. Entradas a G. 40.000 y 2 por G. 60.000.

ARLEQUÍN TEATRO

(Antequera 1061 c/ Tte. Fariña)

Está en escena “¡¿El funeral?!”, una comedia protagonizada por Margarita Irún, José Luis Ardi-

ssone, Antonella Zaldívar, Sifri Sanabria y Daniel Willigs.

La obra, escrita por el español Manuel Velasco y dirigida por Pablo Ardissone, sitúa al público en el velatorio de la gran actriz Lucrecia Conti. Mientras sus nietas, un sobrino y su representante se disponen a rendirle un homenaje, esta regresa a la vida para resolver algunos asuntos que le quedaron pendientes.

A través del video, la obra cuenta con una participación especial de Lucía Sapena, Ana Brun y Jorge Riveros.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00. Las entradas están a la venta en la Red UTS a G. 100.000 (2x1 con tarjetas Itaú). Informes al 442-152.

TEATRO LATINO

(Teniente Fariña e Iturbe)

Lali González y Álvaro Mora protagonizan la comedia “Pase lo que pase”, del autor uruguayo Álvaro Gardella, bajo la dirección de Fátima Fernández Centurión.

La obra presenta a Adriana y Esteban, una pareja que se dispone a hacer terapia para resolver sus problemas. Pero una inesperada noticia hará que saquen lo mejor y peor de cada uno.

Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00. Entradas en Ticketea desde G. 70.000 a G. 90.000.

- También está en escena el espectáculo infantil “El reino de Marilina”, escrito y dirigido por César Portillo.

Marilina Bogado y Will Fretes encabezan el elenco de esta obra que sigue las aventuras de una joven que debe salvar a su reino de un hechizo mágico.

Las funciones serán este sábado y domingo a las 17:00. Las entradas se venden en la Red UTS y en la boletería del teatro a G. 40.000.

ESTERO BELLACO 302

(Guillermo Arias c/ General Díaz)

Los sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00 se presenta “Ofelia”, una obra escrita por Laura Martínez Moreno.

La puesta, que forma parte del Ciclo de Teatro Nacional, aborda el sufrimiento de una madre cuyo hijo fue víctima de un secuestro. Dirige Ronald von Knobloch y actúan Ana Banks, Benchi Villanueva, María Liz Barrios, Julieta Benjamín y Alex Carizza. Entradas a G. 40.000 y 2 por G. 60.000.

ROCK 66

(Cruz del Chaco y Souza)

Se presentan las últimas funciones del unipersonal “Soy Manni”, a cargo de Manni Delvalle. La puesta de teatro bar ofrece un repaso por distintas anécdotas del actor, sobre todo a partir de la exposición de sus videos en las redes sociales, y una mirada tras bambalinas de su vida. El espectáculo presentará hoy a las 21:00, mañana a las 21:00 y 23:00, y el domingo a las 19:00 y 21:00. Entradas a la venta en la Red UTS a G. 50.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD