El Festival de Cine en plena acción

La vigésimo octava edición del Festival Internacional de Cine está en pleno funcionamiento. Ha retornado al Cine Villamorra y presenta una variada programación hasta el lunes 30.

“El Sr. y la Sra. Adelman” es una de las películas que se exhibirán hoy en una de las salas del  Villamorra como parte del festival de cine.
“El Sr. y la Sra. Adelman” es una de las películas que se exhibirán hoy en una de las salas del Villamorra como parte del festival de cine.Archivo, ABC Color

La programación de hoy comenzará con la película “¿Podrás perdonarme?”, que se exhibirá a las 13:00 y a las 20:00. Luego, a las 15:05, se exhibirá “Somos campeones”.

“¿Podrás perdonarme?” es una producción estadounidense protagonizada por Melissa McCarthy y Richard Grant y es la historia de Lee Israel, una respetada escritora de biografías que cae en la desesperación profesional, personal y social, hasta que un día descubre que puede falsificar cartas de celebridades fallecidas y subsistir, en complicidad con otro pobre diablo de New York, vendiéndolas a comercios de coleccionistas.

“Somos campeones” es una película española ganadora del Goya 2019 sobre un equipo de básquetbol. Se trata de una comedia dramática que combina deporte con aprendizaje y superación personal.

PUBLICIDAD

A las 17:30 y a las 22:10 se exhibirá “Sr. y Sra. Adelman”, una producción franco-belga sobre un matrimonio de muchos años. En el funeral de él, ella rememora la relación que tuvieron durante 45 años.

Finalmente, hoy se exhibirá también “La decisión” (17:45 y 22:05), película iraní sobre un médico forense que se cuestiona si pudo haber salvado a un niño que murió por negligencia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD