Casi 25 años después, el álbum será publicado en formato vinilo, y no en compact disc como había sido concebido. Se trata de una edición especial para coleccionistas, en vinilo dorado. La edición está a cargo del sello local OSW, en alianza con la discográfica colombiana Viuda Negra. OSW ya había lanzado este año un LP del grupo paraguayo Sabaoth, y reeditado el CD de Diabolical (lanzado originalmente en 1999). Tiene proyectados otros lanzamientos más en los próximos meses.
Disincarnated comenzó con el nombre de Crematorio, en 1993. Su estilo es el grindcore y estaba integrado por Ernesto Ávila (bajo), Steve Schmid (batería), Paul Ocampos (vocal) y Garlindo Escobar (guitarra). También integró el grupo Walter Moray, en guitarra.
La banda significó un hito para el metal extremo local por su sonido que estaba basado en el death metal y el grindcore.
El disco fue grabado en febrero de 1995 en el estudio Iodi, con Quique Calabrese como ingeniero. Fue producido de manera analógica, a 16 canales, e incluye 14 temas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Disincarnated ha vuelto a tocar en los últimos años. Volvió en el homenaje a Markus Wölfell, en 2015. Wölfell fue bajista de Rawhide y Corrosión, y falleció en octubre de 2014.
