TEATRO

CENTRO CULTURAL MANZANA DE LA RIVERA

(Ayolas c/ Benjamín Constant)

Carlos Benegas regresa a escena con el unipersonal “Bendita comunicación”, una comedia para solteros, casados y desesperados que habla de las diferencias entre el cerebro de los hombres y las mujeres.

PUBLICIDAD

Según explica en la puesta, las mujeres cuentan con un pensamiento integral, por lo que pueden hacer varias cosas a la vez, mientras que el cerebro de los hombres trabaja por compartimientos, enfocándose en una sola situación a la vez.

Las funciones se llevarán a cabo en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00.

Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y se abonan al finalizar el espectáculo, si al espectador le ha gustado la obra.

PUBLICIDAD

CASA MAYOR

(Malutín 263 c/ Guido Spano)

Con una última función, mañana a las 21:00, se despide la comedia “Los hombres son de Venus (Las mujeres son de Marte)”, a cargo de la compañía Equipo Teatro.

La puesta presenta a cinco hombres que hablan de diversas situaciones cotidianas, en especial su relación con la mujeres y el sexo. Actúan Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Joaquín Díaz Sacco, Dany Pereira y Juan Carlos Cañete.

El texto y la dirección son de Patricia Reyna. Entradas a G. 35.000 y se pueden reservar al 0991 322213. En puerta costarán G. 50.000.

TEATRO LATINO

(Teniente Fariña e Iturbe)

Está en escena el espectáculo “Super Cómiques”, encabezado por el humorista Gustavo Cabaña. Cuenta además con la participación de Dani Willigs, Walter Evers y Manni Delvalle.

La puesta se presenta los viernes y sábados a las 21:00, y domingos a las 20:00.

Las entradas se pueden adquirir en Ticketea y los sectores son: VIP (G. 90.000), Popular (G. 80.000) y Platea Alta (G. 75.000).

ROCK 66

(Cruz del Defensor y Souza)

Mañana a las 21:00 se presentará “Las mil y una flores”, el espectáculo unipersonal de la actriz y humorista Silvia Flores.

En esta puesta presenta a una variedad de personajes, en los que fusiona el humor, el canto y las imitaciones. El show tiene una duración aproximada de 60 minutos, en un formato distendido de teatro-bar.

Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir a través de la Red UTS.

TEATRO MUNICIPAL

(Presidente Franco y Chile)

En el marco de la conmemoración del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, hoy a las 21:00 se presentará la obra teatral “Tacones salvajes”, dirigida por Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

La obra presenta a cuatro mujeres delirantes, a un carismático presentador y a un mozo muy apasionado en una trama en la que se abordan el hartazgo, la falta de amor, la inconformidad, y las limitaciones. Todo esto se dará en el marco de un concurso que va más allá de obtener un triunfo por el talento artístico.

Las entradas se canjean por elementos de aseo personal en la cooperativa Coomecipar.

LA CASA 1073

(México 1073 c/ Tte. Fariña)

-Este domingo a las 18:00 se presentará “El pastorcito mentiroso”, una obra para toda la familia brasada en el tradicional cuento.

La puesta está a cargo de Bad Theatre Co. y OM Teatro, bajo la dirección de Osvaldo Molinas.

Las entradas costarán G. 10.000 y también se puede adquirir un combo que incluye el pororó y la gaseosa por G. 25.000.

- Mañana a las 21:00 se presentará la obra “Cases. La historia real”, una puesta escrita y dirigida por Vicky Rodio que pone en escena diferentes historias vinculadas a la violencia de género. La obra cuenta con las actuaciones de Beto Pindú, Bianca Almada, Chelo Galeano, Jazmín Bogarín, Mandy Mendoza y Rafael Bernal. Las entradas cuestan G. 35.000 y 2 por G. 50.000.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD