TEATRO

TEATRO LATINO (Teniente Fariña e Iturbe). Los sábados y domingos a las 18:00 se presenta la obra infantil “Pinocho”, en una versión adaptada y dirigida por Patricia Reyna.

La puesta, a cargo de la compañía Equipo Teatro, presenta a un muñeco de madera que por deseo de Geppeto, el viejo carpintero que lo creó, toma vida propia gracias a un hechizo del Hada Azul. Pinocho es un gran mentirosillo que deberá aprender que las mentiras nunca son buenas.

Raúl Dionisi, Ronald Von Knobloch, Luis Troche, Mario González Martí y Elianne Quesnel conforman el reparto de esta obra, que cuenta con coreografías de Andrea Kopcow.

PUBLICIDAD

Las entradas se venden en la Red UTS y cuestan G. 30.000 (anticipadas hasta hoy) y G. 45.000.

MIL NOVECENTO (España 2103 c/ José de Rivera). Desde mañana vuelve el ciclo Stand Up al paladar, con un variado menú de monólogos de humor.

A partir de las 22:00, con Juanse Buzó como anfitrión se presentarán: Mario Rodney como aperitivo, un plato de entrada con Silvia Flores y Patrick Altamirano estará a cargo del plato de fondo. Las entradas costarán G. 20.000.

PUBLICIDAD

LIVERPOOL PUB (Calle 12 de Junio. Ciudad del Este). El grupo Stand Up CDE presentará hoy un especial de San Valentín con variados monólogos de humor, aptos para mayores de 16 años, a partir de las 22:00.

La entrada individual es de G. 20.000 y G. 30.000 por pareja.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD