Se trata de una serie de 27 piezas del artista paraguayo Ricardo Migliorisi, realizados en los últimos meses, que se presentan bajo el nombre de “¡Cachalote!”. Estará en exposición durante cuatro semanas.
Estas pinturas representan una novedad dentro de su trayectoria artística. Se trata de una colección de pinturas monocromas partiendo de manchas e incorporando el dibujo ciego desarrolladas sobre tejido de algodón. Estas obras son un desarrollo de las investigaciones que el mismo autor presentara el año pasado en la misma galería, abriendo otra vertiente en su ya conocida imagen
Ricardo Migliorisi cumplió 65 este año. Expone desde 1966. Ha obtenido distinciones en Paraguay y otros países.
Con esta muestra, la galería Fábrica inicia su ciclo de actividades entre las cuales se incluirán conversatorios además de las exposiciones.
