Ciclo “Homenaje a Nene Barreto”

El ciclo musical “Homenaje al maestro Nene Barreto” prosigue este viernes con su segundo concierto. En esta ocasión se contará con la presencia de la Jazz Band de la Policía (foto).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ESVIBBAQ5FTNMLHWLKYYBBC4U.jpg

El evento es organizado por la Academia de Batería Nene y Papi Barreto, con el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción. El concierto se realizará hoy a las 19:00 frente a la academia ubicada en Guillermo Arias 368 c/ Teniente Rodi. Será un homenaje a los fundadores del Jazz Club Paraguayo. El acceso será libre y gratuito para todo público.

La Casa Museo y Academia de Batería Nene y Papi Barreto fue declarada de interés municipal y tiene como objetivo la formación profesional de bateristas y percusionistas, así como la formación personal e integración de todos los alumnos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.