Cultura en las alturas con Terraza Rapé

Este domingo 5 se realizará el evento “Terraza Rapé”. Será en las terrazas de El Migrante (El Pyo. Ind.), Central Bar (Ntra. Sra. de la Asunción) y Gran Hotel Paraná (25 de Mayo y Caballero).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LPSGBEFQSVCF7GYUYRETYU2ORI.jpg

Cargando...

La gente que obtuvo entradas debe acudir a las 16:00 a cualquiera de los primeros dos sitios mencionados. Las personas que se quedaron sin entradas pueden ir a la última terraza, a las 18:00 (entradas a G. 10.000).

En cada lugar habrá un número artístico diferente, como las piezas de danza contemporánea “Encuentro”, de Laura Cuevas y José Villanueva, y “Jetopá”, de Gloria Morel y Hugo Rojas.

También habrá música de la mano del tenor Giovanni Pirelli, del dúo formado por Dominique Bernal y Aaron Zorrilla, y Los Cassetes, grupo integrado por David Rodríguez, Giovanni Domínguez y Adrián Becker.

Terraza Rapé es la versión local de Redetejas, un proyecto originado en Sevilla, España, en 2012, y que se expandió a nivel internacional con réplicas en países como México y Argentina.

La primera edición paraguaya se realizó en julio de 2015 y la segunda en noviembre del mismo año, involucrando en total a 175 personas que pudieron disfrutar de las propuestas artísticas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...