“Es una obra donde voy a desnudarme... verbalmente. Hablo de mis amores, de mis temores, de mi vida, de mi pasado, presente y futuro”, señaló Cabaña, y adelantó que el público “se va a llevar una gran sorpresa”.
Igualmente destacó que ofrecerá, a través de la voz, un recorrido por los principales personajes a los que parodió, ya que la puesta transcurre como un momento de reflexión antes de salir a escena.
La idea y la dirección de la obra están a cargo de Ka’i Barreto, y tiene la asesoría de Hugo Luis Robles. La producción es de 3 Palos Entertainment Group.
“Queremos brindar un espectáculo para toda la familia, que la gente vaya y disfrute, se olvide de sus problemas, encuentre en el teatro una salida divertida”, expresó Robles.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, Barreto señaló que, si bien la risa va a estar muy presente en la obra, con “El impostor” tratan de explorar el lado más artístico y la vida de Cabaña. “Lo hacemos con el gran respeto que tenemos por el arte paraguayo y el gran respeto a Gustavo”, acotó.
También remarcó que, a pesar de algunas similitudes en el nombre y el diseño del afiche, la obra nada tiene que ver con el espectáculo del humorista argentino Martín Bossi.
Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00, y los domingos a las 20:00.
Las entradas generales están a la venta en la Red UTS, a G. 85.000.
