“La Bejarana”, hoy en el Salazar

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Desde las 21:30, en el patio del Centro Cultural de España “Juan de Salazar” (Tacuary c/ Fulgencio R. Moreno), hoy se presenta el espectáculo de flamenco “La Bejarana”. La entrada tendrá un costo de G. 20.000.

El patio del Salazar se convierte en un “tablao” donde la guitarra, el cantaor y las bailaoras nos llevan a ritmos andaluces como sevillanas, tangos, tiento, bulerías y alegrías. Los participantes podrán unirse al canto y al baile a la hora de la fiesta. La dirección es de Cira Bejarano.

Laura Ferreira traerá cuentos y leyendas de Andalucía, Carmen Briano deleitará con poesía flamenca. Por su parte, Emilio Paredes agitará las cuerdas y la garganta en la guitarra, y lo acompañará Emilio Bareiro y Lucas Santarelli en el cante. Las bailaoras Claudia D’Ecclessis y Cira Bejarano estarán acompañadas de bailarinas invitadas.