Los Cafres, en el Long Bar Fest

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La agrupación argentina de reggae Los Cafres animará mañana, desde las 23:00, el segundo aniversario de Long Bar en el complejo Textilia (General Santos casi Defensa Nacional).

Guillermo Bonetto (voz), Claudio Illobre (teclados), Sebastián Paradisi (batería), Gonzalo Albornoz (bajo) conforman esta banda, que el año pasado celebró sus bodas de plata con el disco doble “25 años de música”. Recientemente presentaron el material en vivo, con un concierto en el Teatro Ópera de Buenos Aires, que fue transmitido en vivo a través de internet. Entre sus principales éxitos se encuentran canciones como “Tus ojos”, “Bastará” y “Si el amor se cae”.

También estarán en escena la agrupación nacional Pipa para Tabaco y varios DJ locales. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS y los sectores son: VIP (G. 300.000) y Fans (G. 200.000).