Organista Winfried Bönig dará dos conciertos

El profesor doctor alemán Winfried Bönig, organista de la catedral de la ciudad alemana de Colonia, ofrecerá dos conciertos en nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6LJSSGDL5CPNLN5CXMQ73KFUY.jpg

Cargando...

El primero será el próximo domingo 4 en la Iglesia de la Encarnación (Haedo c/ 14 de Mayo), a las 18:00. El segundo tendrá lugar el martes 6, a las 20:00 en la Catedral Metropolitana de Asunción (Avda. Mcal. López c/ Independencia Nacional), a las 20:00. En ambos conciertos, el acceso será libre y gratuito.

El programa será distinto en cada concierto con un repertorio apropiado para cada instrumento en particular. Hará obras de Pachelbel, Bach, Muffat, Mozart, Haydn, Widor, Piccini y anónimos.

Bönig estudió musicología, historia y educación musical en la Universidad de Augsburg. Lanzó un disco con obras de órgano de Dietrich Buxtehude, que fue bien recibido por críticos europeos y estadounidenses. Numerosas grabaciones se sumaron a una larga discografía.

Su presencia se da gracias al apoyo de la Embajada de Alemania, el Instituto Cultural Paraguayo Alemán, la Sociedad Filarmónica de Asunción y el Centro Cultural Carlos Colombino - Manzana de la Rivera.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...