Proyectan producción nacional

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
Imagen sin descripción

En el Ateneo de Lengua y Cultura Guaraní (Julia Miranda Cueto 1721 entre RI 3 Corrales y Ytororõ, Fernando de la Mora) finaliza hoy el ciclo de cine en guaraní con el documental “Manga ñembosarái”, dirigido por Marcos Ybáñez.

El mismo presenta la práctica del fútbol en las comunidades indígenas. La proyección será a las 9:30, con acceso libre.

En El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas), mañana a las 20:00 se presentará un trabajo de video danza, dirigido por Gabriela Frers y Javier Valdez. También habrá una performance a cargo de Irene Codas y Marcela Guggiari, con coreografías de Frers. Las entradas costarán G. 20.000.

En la ciudad de Coronel Oviedo, el largometraje “Latas vacías” (foto) se exhibirá desde hoy y hasta el domingo, con funciones a las 19:00 y 20:30. Será en la “Casa de la Amistad” (Aquidabán c/ Blas Garay). Las entradas se pueden reservar al (0984) 110-748.