La banda, que rinde tributo a los cuatro de Liverpool, está conformada por Javier Parisi (John Lennon), Rubén Tarragona (Paul McCartney), Nicolás Russo (Ringo Starr) y Mateo Abelenda (George Harrison).
El espectáculo estará basado en lo que hizo The Beatles en 1964, principalmente la película y el disco A Hard Day’s Night, y el disco Beatles for sale, que fue lanzado en diciembre de dicho año. “Es un disco más acústico que los precedentes, por eso hay un set bastante íntimo para el espectáculo”, explicó Russo, con respecto a este último material.
“Todo esto está acompañado con audiovisuales para que la gente se vea inmersa en el set que vamos a desarrollar. Eso también cabe destacarse, porque van a haber varios cambios de vestuario”, mencionó a su vez Parisi.
Agregó que en el repertorio están canciones como All my loving, I feel fine, If I fell, entre otras.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La agrupación surgió a finales de los 90 como una “locura sana”, según asegura Parisi. La banda de covers que formó con varios amigos del barrio se profesionalizó y en los años 2009 y 2010 viajaron a Liverpool para participar de la Semana Beatle. “Recibimos la invitación de la gente del The Cavern city tours y del mismo Allan Williams, el primer manager de Los Beatles. Fue monstruoso porque teníamos tres o cuatro actuaciones por día, pero la adrenalina estaba siempre encendida”, añadió.
Parisi destacó la importancia del aspecto visual en el show, ya que el trabajo es “hacerle creer a la gente que por un ratito está frente a Los Beatles”.
Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00, y el domingo a las 20:00. Las entradas están a la venta en la Red UTS, con precios desde G. 80.000 a 200.000.
