Un robo de US$ 120 millones

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

“El robo perfecto” es la película que reúne a Gerard Butler y el rapero 50 Cent y que trata sobre un atraco a la Reserva Federal de los Estados Unidos y que está dirigida por Christian Gudegast. Es uno de los estrenos cinematográficos de esta semana.

La película sigue a un grupo de ladrones que planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto.

Gerard Butler encarna al comisario Nick Flanagan, quien inicia una larga carrera contra el tiempo para detener a la banda antes del golpe. Debe enfrentarse a Merrimen (Pablo Schreiber), un exmarine que lidera la banda de ladrones, tan hábil y astuto como él es.