Un “súper” aniversario

El Arlequín Teatro (Antequera 1061 c/ Tte. Fariña) celebra hoy sus 37 años con el estreno de la comedia “Supermercado”, escrita y dirigida por el uruguayo Pablo Dive.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AXU5PGZCEZCAPBRIPA7FOR6JKQ.jpg

Cargando...

Jazmín Romero, Ronald von Knobloch, Mauricio Martínez, Denise Hutter, Mario González Martí y Natalia Sosa Jovellanos protagonizan esta puesta que transcurre en el interior de un departamento donde conviven cinco artistas con más incertidumbres que certezas y sin dinero para el alquiler. Un extraño personaje traerá una seductora propuesta que podrá cambiar sus vidas para siempre.

Dive destacó que la presentación de la obra se realiza en el marco de un intercambio entre el Arlequín Teatro y el Teatro El Anglo de Montevideo. Dijo además que la obra surgió a partir de experiencias propias y que cada personaje tiene algo suyo y de su entorno. “La obra habla de un montón de experiencias que como artista uno va teniendo para poder llevar adelante las vicisitudes de la vida”, comentó.

Las funciones serán los viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS a G. 65.000 (de martes a jueves) y a G. 100.000 (en días de función).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...