Los vehículos que marcaron un hito en la industria automotriz, como el mítico 2CV -un ícono de Citroën- compartirán escenario con otros modelos por la compañía francesa, como el C3, el New C3, la SUV C4 Cactus, el C-Elysée, el Grand C4 y la Berlingo.
En esta exposición también está presente la nueva estrella que Citroën lanzó recientemente al mercado: el New Citroën C5 Aircross SUV, de diseño atractivo, que combina comodidad, practicidad y tecnología. El confort es uno de los pilares sobre los que se asienta y está asegurado gracias al sistema de suspensión “Progressive Hydraulic Cushions”. Los amortiguadores incluyen topes hidráulicos que modifican su funcionamiento de forma automática en función de las irregularidades del terreno, lo que resulta en un andar confortable.
La exposición en la explanada del Shopping del Sol forma parte de los festejos alrededor del mundo por los 100 años de Citroën, una de las marcas de automóviles más populares en la historia. Nació a comienzos del siglo XX en París de la mano del ingeniero francés André-Gustave Citroën, el primer europeo en emplear métodos de producción en cadena.
