Nueva edición de Copa Fortaleza, con Fabrizio Zanotti

Directivos de Fortaleza S.A., el golfista Fabrizio Zanotti y el presidente del Yacht y Golf Club Paraguayo, James Ray, dieron detalles de la nueva edición de la Copa Fortaleza. El torneo de golf se desarrollará este sábado 3 de agosto y contará con la categoría de niños y adultos.

Copa Fortaleza
James Ray y Francisco Gómez dieron detalles de la Copa Fortaleza.Gentileza

La competencia se iniciará a las 08:00, con acompañamiento de Fabrizio Zanotti en el torneo de niños, mostrando las técnicas y tácticas de este deporte. En el Circuito de Putter se tendrá la categoría: novicios. Así mismo en salida de cancha estarán disponibles las categorías: Escuela (4 hoyos), Intermedia (7 hoyos), Avanzada (9 hoyos) y Avanzada con Hándicap (9 hoyos).

La invitación es abierta para todos los clubes y el límite de edad para esta categoría es hasta los 18 años. Desde Fortaleza S.A. informaron que como beneficio, los hijos de los inversores disfrutarán del torneo sin costo alguno.

“Estamos contentos por realizar una nueva edición de Copa Fortaleza. Es una competencia que reúne a las familias y donde disfrutamos de un buen torneo de golf para niños y adultos; en donde además tenemos el acompañamiento de un golfista de talla como Fabrizio Zanotti”, destacó Francisco Gómez, CEO de Fortaleza S.A. de Inmuebles.

PUBLICIDAD

Categoría Adultos

Terminada la jornada de niños, se proseguirá con la Copa Fortaleza en la categoría adultos en donde se podrá participar en la modalidad Best Ball en parejas. Las categorías disponibles son: 0-12, 13-24 y 25-36. Las salidas serán a las 12:30.

Finalizada la competencia se realizará un sorteo entre todos los participantes, para premiar con un viaje para dos personas para acompañar a Fabrizio Zanotti al torneo de Andalucía Masters 2020, que se desarrollará en España.

PUBLICIDAD

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden acceder a más información llamando al (021) 906-121 (int. 1028), de la Escuela de Golf del Yacht y Golf Club Paraguayo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD