Realizaron “Feria original” John Deere de la mano de Automaq

Liderando en tecnología, en servicios y productos agrícolas, Automaq y John Deere se acercaron a sus clientes en el Chaco paraguayo, con una nueva edición de su tradicional “Feria original”, que se realizó en el predio de “Pioneros del Chaco”, ubicado en Loma Plata, departamento de Boquerón.

Feria de Automaq
Funcionarios de Automaq que participaron en la "Feria original", en el Chaco.Gentileza

Contó con múltiples atracciones para los visitantes. Estuvieron expuestos en un solo lugar máquinas nuevas, usadas, repuestos, combos y paquetes de descuentos especiales, tanto para las máquinas como para el mantenimiento de las mismas.

Se pudieron adquirir tecnología de última generación, más conocida como “JD Link”, la cual ofrece monitoreo a distancia desde el Centro de Operaciones John Deere y permite a los usuarios anticiparse para lograr tener sus equipos y máquinas trabajando al 100% de su rendimiento y capacidad.

Algunos de los principales stands que se pudieron encontrar durante el recorrido ferial son el de forraje, químicos, lubricantes, repuestos, centro de operaciones, JD Link, el de entrenamiento (consistente en un simulador de cosechadora de la serie S, que los operadores pudieron probar las configuraciones y todos los diferentes usos y bondades de esta máquina).

PUBLICIDAD

Se expusieron además los nuevos productos, como fumigadora de la serie M4000 y la rotoenfardadora de la serie 0. También se realizó un armado de motor John Deere, el cual al término se puso en funcionamiento para deleite de todos los presentes.

Un aditivo especial que tuvo esta edición de la “Feria original” fue la charla que brindó el reconocido economista Pablo Herken, invitado especial del evento.

Automaq SAECA llevó por primera vez la “Feria original” al territorio chaqueño, donde es el único distribuidor autorizado para comercializar los productos y servicios agrícolas de John Deere en la actualidad.

PUBLICIDAD

Automaq John Deere cuenta con varias sucursales distribuidas en Fernando de la Mora, J.E. Estigarribia, Sta. Rosa del Aguaray, Pedro Juan Caballero y Filadelfia.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD