Perfecta Automotores celebra 50 años

Los esposos Enrique y Margarita Bendlin iniciaron Perfecta Automotores S.A. esmerándose en instalar un concepto premium en el rubro automotor, convirtiéndose así en una empresa importadora de reconocida trayectoria en la región. “La sociedad, la responsabilidad global y la sostenibilidad son los pilares que mantienen nuestra empresa”, señaló Rainer Bendlin, director de Perfecta que cumple sus primeros 50 años de fundación.

50 años de Perfecta Automotores S.A.
Rainer Bendlin, Liz Ramírez y Antonio Antela. Diego Peralbo, ABC Color

“Este aniversario nos llena de orgullo y al mismo tiempo nuestro compromiso de seguir buscando la perfección y la excelencia como empresa paraguaya”, afirmó Rainer Bendlin. “En Perfecta, nuestro objetivo es lograr que lo extraordinario acontezca a diario y en este medio siglo fuimos buscando el refinamiento con el propósito de ofrecer a los clientes y al país una plataforma de experiencias premium donde la excelencia se mantenga como una constante y como empresa formemos parte de estos momentos que hacen historia”, acotó el empresario.

Para esta fecha importante vino al país Antonio Antela, presidente y CEO responsable de BMW Group en Lationamérica y el Caribe. Antela entregó una placa de reconocimiento a los directivos de Perfecta. “Paraguay es un mercado importante para nosotros”, indicó el ejecutivo. Antela destacó igualmente el trabajo que viene realizando Perfecta. “Los productos en cada país son similares, pero la diferencia lo hacen las personas que son dedicadas, que invierten cada día para presentar nuestras marcas. Ahí se ve la diferencia. Aquí está el corazón y notamos la diferencia”, detalló.

Importador oficial de BMW en Paraguay, la empresa cuenta con un edificio sobre la avenida Sacramento acorde a la identidad corporativa de BMW AG, siendo uno de los más modernos del país, y manteniendo su excelencia en servicios.

PUBLICIDAD

“Estamos en un momento donde los mercados y el consumo cambian. En Perfecta estamos preparados para enfrentar los desafíos de la competitividad”, afirmó Liz Ramírez, gerente general de Perfecta, quien señaló que es un hito muy importante para la empresa este aniversario que lo celebran con una mirada positiva hacia el futuro. “El trabajo fundamental que hacemos en Perfecta, porque no fabricamos los autos, los autos están muy bien diseñados por BMW, es que nos encargamos de la gestión, de la gente, de las personas. Nuestro foco y nuestro universo están centrados en nuestro cliente, por eso hoy nos definimos como una plataforma de experiencias únicas donde conectamos estas experiencias con las personas”, destacó.

En julio pasado, la empresa recibió nuevos productos de la serie 8. “Sabemos cómo trabajar el segmento premium en Paraguay, porque así nació Perfecta, nació y se desarrolló bajo la filosofía de una marca y eso es lo que identifica y es lo que nos hace amar tanto lo que hacemos, amar la marca, trasferir todo ese conocimiento, desarrollar nuestra gestión en base al segmento premium”, valoró la gerente general.

Con la misión de ser el punto de encuentro, donde los clientes perciben y viven el placer de la exclusividad de la marca, Perfecta continúa su camino hacia sus próximos 50 años de trayectoria.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD