“Shopping Day”, un día de imperdibles experiencias en los principales centros comerciales

Representantes de la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay dieron a conocer los detalles del “Shopping Day”, que se realizará el próximo viernes 23 de agosto.

Representantes de la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay dieron a conocer el "Shopping Day", que se realizará el 23 de agosto próximo.
Representantes de la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay dieron a conocer el "Shopping Day", que se realizará el 23 de agosto próximo.

Los principales centros comerciales del país prometen para el 23 de agosto muchas sorpresas, diversión y descuentos especiales. Se trata de una fecha histórica en la que 14 shoppings de todo el país abrirán sus puertas en un único día en el cual, además de imperdibles descuentos en todos los locales, se ofrecerán entretenidas experiencias ideadas con el objetivo de divertir y agasajar a todos los clientes que formen parte de esta primera edición del “Shopping Day” en Paraguay.

Jorge Mendelzon, presidente de la Cámara de Centros Comerciales de Paraguay, junto con los miembros Andrés Kemper, Fabián Becari, Gian Piccolo y Gustavo Piris, destacaron que los centros comerciales que formarán parte de esta primera edición del “Shopping Day” son: Shopping Mariscal, Paseo La Galería, Pinedo Shopping, Shopping del Sol, Plaza Jesuítica, Villamorra Shopping, Multiplaza, Shopping D Coronel Oviedo, Paseo Carmelitas, Shopping Mariano, Fuente Shopping de Salemma, Mall Excelsior ,Shopping La Rural y San Lorenzo Shopping.

Bancard apoya esta iniciativa al igual que todos los bancos y financieras de plaza que otorgarán premios y beneficios especiales, como importantes descuentos y cuotas sin intereses a todos los clientes, y tarjetas habientes que realicen sus compras únicamente el 23 de agosto.

PUBLICIDAD

Por otro lado, cabe mencionar que el desarrollo de la creatividad de este evento estuvo a cargo de la Publicitaria Nasta, representada durante el lanzamiento por su gerente comercial, Osmar Colmán.

De esta forma, el “Shopping Day” busca establecer una fecha en la que los clientes de los principales shoppings del país puedan acceder a una experiencia inigualable en cuanto a beneficios especiales, sorpresas, regalos y precios imbatibles en un único día que pretende convertirse en tradición para todos los clientes que visiten los 14 centros comerciales que serán parte de esta histórica jornada de compras y diversión.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD