Campaña publicitaria “Manos a la obra” logra premios, en Argentina

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
La campaña publicitaria “Manos a la obra” cosechó premios en el Festival Internacional de Publicidad, en Argentina.
La campaña publicitaria “Manos a la obra” cosechó premios en el Festival Internacional de Publicidad, en Argentina.

La campaña publicitaria “Manos a la obra”, impulsada por Hyundai Maquinarias, cosechó premios en el Festival Internacional de Publicidad (FEPI), en Argentina, y  además dentro del marco nacional fue premiada con dos estatuillas, en los Premios Tatakuá. La campaña fue desarrollada por la agencia creativa nacional Flyer para Automotor, representante exclusivo de la marca Hyundai Construction Equipment para nuestro país.

La comunicación fue lanzada para reflejar que las maquinarias destinadas al sector vial son también una extensión de las personas y una herramienta para poner manos a la obra y construir.

La campaña fue desarrollada por la agencia creativa nacional Flyer para Automotor.
La campaña fue desarrollada por la agencia creativa nacional Flyer para Automotor.

Este mensaje fue premiado por jurados expertos en comunicación y refleja una postura de la marca en la que busca siempre ofrecer lo mejor a sus potenciales clientes.

Hyundai Construction Equipment es una marca global con productos especializados en uno de los rubros de mayor dinamismo y con mayor aporte a la economía del país, el de la construcción.