En un ambiente distendido y jovial, se realizó el encuentro en el Salón “Pablo Medina”, donde Selene Rojas, directora ejecutiva de ABC Color, dio la bienvenida agradeciendo la confianza puesta en este medio. Rojas indicó que ABC seguirá apostando por responder satisfactoriamente las necesidades de sus clientes y augura un mejor 2020.
Bajo la consigna, “A la hora de comunicar, ABC es la clave”, el medio propone una cobertura completa, que abarca impreso, web, redes, radios AM y FM y televisión, cumpliendo así el objetivo de contar con una cobertura 360.
“Entendemos que la comunicación y la forma de comunicar evolucionaron y en ese sentido nosotros también evolucionamos”, refirió María José Amarilla, gerente comercial de ABC Color. “En este tiempo hemos trabajado en creatividad, innovación, formatos y apostamos a las formas tecnológicas que hacen que hoy estemos un paso más adelante”, agregó.
Con el mayor índice de audiencias en los niveles socio económicos medio-alto y más de 52 años de experiencia, ABC es líder en el mercado de publicidad gráfica. Con más de 3.900.000 usuarios únicos, siete minutos de permanencia mínima por conexión y líder en social media con más de 3.205.000 seguidores en RRSS, el ABC Digital fue el primer portal de medios del país y es el líder.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Hoy pueden comunicar a partir de todas nuestras plataformas de manera integral. Tenemos seis plataformas y somos líderes en cuatro de ellas. Somos líderes en diario, digital, redes y en radio AM, y estamos trabajando con ese mismo espíritu de liderazgo en la construcción de liderazgo de las dos plataformas nuevas que tenemos: la radio FM y ABC Tv”, detalló la gerente comercial.
Con estos nuevos medios, las distintas empresas están asociadas a una marca de gran trayectoria y credibilidad, como es ABC. “Nuestro objetivo 2020 es poder ofrecerles un trabajo integral. Queremos entender las necesidades y los desafíos que como marca tienen para el año que viene y de nuestro lado trabajar un plan integral, con objetivos 100% que arrojen resultados”, indicó Amarilla. Manifestó a los visitantes que sepan que su inversión está hecha dentro de un medio seguro, confiable, transparente, de mucha trayectoria y credibilidad.
Según Ibope, ABC Cardinal 730 AM es el número uno del país, con 24,30% de ránking. ABC 98.5 FM lleva ocho meses apuntando al liderazgo, con la mezcla perfecta de buena música y noticias.
La señal de ABC Tv se ve en más de 50 cableoperadores del interior del país y en las provincias de Formosa y Misiones de Argentina. Actualmente, llega a más de 800.000 hogares.
Luego de la presentación, los visitantes hicieron un recorrido por las instalaciones del multimedio, para ser testigos del trabajo en planta, de cómo periodistas, productores, editores, locutores y otros colaboradores trabajan para que las noticias lleguen al público, a través de las diferentes plataformas de ABC.