Coomecipar entregó premios

La cooperativa de profesionales de la salud Coomecipar Ltda. entregó los premios a los ganadores de su promoción aniversario “47 años, proyectando al futuro”. La entrega fue realizada en la casa central de la entidad, con la presencia de socios, colaboradores y directivos.

Los ganadores del sorteo aniversario de Coomecipar.
Los ganadores del sorteo aniversario de Coomecipar.

La promoción consistió en la generación automática de cupones electrónicos por el desembolso de nuevos créditos desde G. 5.000.000 en adelante, desde el 1 de setiembre hasta el 27 de diciembre de 2019, con los que el asociado participaba de sorteos de importantes premios, como una camioneta New Tucson 2019, 10 smartphone, 10 acondicionadores de aire tipo split de 12.000 BTU y 10 televisores led FHD smart de 43′'.

La cooperativa preparó cuatro sorteos mensuales, que se realizaron los sábados 28 de setiembre, 26 de octubre, 30 de noviembre y el 28 de diciembre de 2019.

La ganadora de la New Tucson 2019 es Deisy Carolina Velázquez Chaparro. Ganaron los celulares Norma Medina Cáceres, Koyi Sato Cibils, Lorena Sanabria, Natalia Acosta, Olga Medina, Vidal Morales y Nelson Irrázabal.

PUBLICIDAD

Los ganadores del aire acondicionado son María del Carmen Benítez, Cristhian Gómez, María Elena Torres, Isidora Insfrán, Daniel Amarilla, Sandra Bareiro y Arnaldo Martínez.

Los televisores fueron para Ninfa Lopes, Vanessa Fretes, Celia Rambado, Fátima Mendoza, Luis Ibarra, Griselda Galeano y Juan Max Boettner.

El 19 de octubre de 1972 fue constituida la Cooperativa de Producción, Consumo, Ahorro, Crédito y Servicios de Profesionales de la Salud Coomecipar Ltda. como una forma de brindar servicios financieros y sociales a la membresía, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD