“Samsung Week” se realiza en Bristol

La empresa Bristol, líder en el rubro de electrodomésticos, realiza la primera edición del “Samsung Week” del presente año.

Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol, brinda detalles del "Samsung Week".
Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol, brinda detalles del "Samsung Week".

Hasta el próximo 2 de febrero, todos los productos de la marca Samsung tendrán hasta 50% de descuento, en los distintos locales de Bristol. Televisores, celulares, smartwatches, heladeras, lavarropas, aspiradoras y mucho más forman parte de esta promoción. Además, en esta edición se lanza al mercado una variedad de productos innovadores que solo Samsung puede ofrecer.

“Esta promoción es una de las más importantes que realizamos, además de ser muy esperada por los clientes, los precios bajan hasta el piso y los clientes aprovechan masivamente", señaló Diego Chamorro, gerente de marketing de la empresa.

Los clientes que realicen sus compras de cualquier artículo hasta el 31 de enero próximo participan de la promoción “100 millones de guaraníes en efectivo”. El sorteo para conocer al único ganador del increíble premio se realizará el 5 de febrero del corriente.

PUBLICIDAD

Bristol no solo ofrece súper ofertas y precios bajísimos, sino también ofrece facilidades como compras sin entrega inicial, créditos fáciles y rápidos, entrega a domicilio sin costo y muchos beneficios más.

Actualmente, Bristol cuenta con más de 50 unidades en las principales ciudades del país. Es la única marca en el rubro presente en los principales centros comerciales, una central administrativa y tres centros logísticos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD