En ese sentido, y como primera medida preventiva, el banco alentó a sus clientes a realizar todas sus transacciones desde su hogar, las 24 horas del día, los siete días de la semana desde su computadora a través de Visión Online o la aplicación Visión Móvil desde el celular.
El cliente puede consultar saldos, realizar pagos de más de 550 servicios, depósitos de cheques y transferencias, entre otras operaciones. Si la persona aún no está adherida a los servicios digitales mencionados lo puede hacer es bajar la aplicación de Visión Móvil a su celular, sin necesidad de ir hasta el banco, simplemente ingresando al ícono “Hacete Cliente”, “Registrarme en Visión Online”.
El banco también ofrece flexibilidad en el manejo de todas las operaciones considerando la situación actual y para apoyar a sus clientes en esta situación atípica. En el caso de Préstamos, las cuotas con vencimiento en marzo, abril y mayo pasarán al final de su operación sin recargo alguno (para riesgos de hasta G. 1.000 millones).
El banco plantea soluciones con planes de pago a medida de cada cliente, según la necesidad concreta como modo de apoyo ante esta situación. También dispuso líneas de créditos pre aprobadas para sus clientes, que podrán acceder directamente desde su cuenta en Visión Online sin necesidad de ir al banco.
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Con relación a Tarjetas de Crédito, el pago mínimo de extractos con vencimiento en marzo, abril y mayo no serán exigidos, así como han aumentado en forma automática la línea de crédito de las tarjetas de manera que el cliente cuente con disponibilidad en caso de necesidad.
Además, se han exonerado los costos operativos de extracción en los cajeros automáticos de Visión Banco de manera que el cliente pueda acceder las 24 horas en forma ágil. Se encuentran disponibles los servicios de banca telefónica a través del Centro de contacto con atención directa y personalizada en el 414-3000, atención vía Whatsapp en el (0986) 890-000 y la línea gratuita de atención 0800113800. Las plataformas digitales también funcionan: www.visionbanco.com, Facebook, Twitter e Instagram.
Con el objetivo de evitar las aglomeraciones y mantener a la mayor cantidad de colaboradores en sus casas, más de 400 colaboradores se encuentran trabajando desde sus casas a través de teletrabajo. Igualmente, las oficinas han tomado todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y se encuentran atendiendo con todas las medidas de precaución.
Asumiendo todas estas medidas, el banco paraguayo con más de 27 años en el mercado, demuestra una vez más compromiso con sus clientes y con el país.
