La acción solidaria “Una mano a distancia” contó con la ayuda de los colaboradores, inversores, amigos y familiares que donaron varios insumos, a ser entregados a familias en situación de vulnerabilidad. La Fundación San José se encargó de armar kits con todo lo recaudado, para que fueran distribuidos en comunidades de Ñemby, Bañado Norte, Capiibary y Concepción.
En total se juntaron 600 kilos de alimentos no perecederos, 500 kilos en bolsas de abrigos, 50 kilos en bolsas de juguetes y 60 pares de zapatos. “Nos motiva bastante la solidaridad que dimos a las familias afectadas, pues como empresa trabajamos también para construir sociedades solidarias en base a la constancia y dedicación que realizamos en cada acción. Elegimos la Fundación San José, porque nos sentimos identificados con su visión profesional, su transparencia y valoramos su reconocida experiencia y logros. Como empresa buscamos extender una mano (a la distancia) y con confianza creer que todos juntos vamos a pasar esta situación", manifestó Antonio Cejuela, gerente general de Fortaleza S. A.
Esta empresa considera que las intenciones más simples y básicas son piezas claves para la construcción de algo mucho mayor, por eso la empresa cree que la retribución más grande es la satisfacción de una ayuda hecha con el corazón y que cada pequeña acción suma.
“Una mano a la distancia" buscó con estos aportes sumar un impacto positivo en la sociedad en torno a la situación que actualmente pasan las personas que percibían sus ingresos del día a día y que actualmente están afectadas por la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar su página: http://www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.