“Mano a mano” de Los Jardines premia a clientes y organizaciones benéficas

El supermercado Los Jardines lanza la promoción "Mano a mano", con el objetivo de premiar a sus clientes y al mismo tiempo colaborar con diferentes organizaciones benéficas. La campaña estará vigente hasta el 21 de agosto próximo, tiempo en el que las personas que compren productos en promoción acumularán cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra y las obras sociales podrán tener una importante ayuda económica.

El supermercado Los Jardines lleva adelante su campaña "Mano a mano".
El supermercado Los Jardines lleva adelante su campaña "Mano a mano".

Ante el contexto de la pandemia, el supermercado Los Jardines diseñó una promoción para premiar tanto a sus clientes como a organizaciones que ayudan a los más necesitados. “A pesar de que fueron meses de mucha incertidumbre, el espíritu humanitario que nos caracteriza salió a relucir en la sociedad paraguaya”, dijo Sofía Isla, gerente de marketing y comunicación de Los Jardines. “Desde Los Jardines nos sentimos muy cercanos a ese espíritu, con la convicción de que podemos salir adelante todos juntos; por lo que este año decidimos que nuestra promoción pueda beneficiar a más gente, por un lado, premiando a nuestros clientes más fieles y, por otro, ayudando a las personas más afectadas por la pandemia a través de organizaciones elegidas por nuestros consumidores”.

Sofía Isla, gerente de marketing y comunicación de Los Jardines, dio a conocer los detalles de "Mano a mano".

Para los clientes, la dinámica para participar consiste en que al adquirir artículos adheridos a la promoción “Mano a mano”, los clientes acumulan cupones electrónicos para participar de sorteos de vales de compra cada viernes, desde este viernes 26 de junio al 21 de agosto. En total serán 30 los ganadores por semana que recibirán vales de compra de G. 500.000 cada uno.

En cuanto a las organizaciones, las personas podrán postular a una y votar por la de su preferencia ingresando a www.manoamano.com.py. De esta manera, cada semana, el supermercado entregará tres órdenes de compra solidarias por valor de G. 5.000.000 a cada una de las organizaciones benéficas más votadas en la semana. Asimismo, las entidades podrán realizar acciones de comunicación para generar más votos. 

PUBLICIDAD
Para evitar aglomeración, se generarán automáticamente los cupones para participar de los sorteos.

En total la campaña entregará 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, llegando a G. 300 millones en premios directos.

“Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, busca mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, destacó la ejecutiva.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD