Nuevas funcionalidades de Muv

Muv renovó su aplicación para ofrecer un mejor servicio a pasajeros y conductores, con una tecnología desarrollada por emprendedores 100% paraguayos. La actualización incluye nuevas funcionalidades, como viajes inclusivos, transporte de mascotas, servicios de envíos, chat interno, destinos favoritos y otras.

Muv renovó su aplicación para ofrecer un mejor servicio a pasajeros y conductores.
Muv renovó su aplicación para ofrecer un mejor servicio a pasajeros y conductores.

Muv, la plataforma paraguaya de intermediación de viajes, anunció que la nueva aplicación ya está disponible. Los primeros cinco mil usuarios que actualicen la aplicación tendrán un 50% de descuento en el primer viaje aplicado (hasta un monto máximo de G. 30.000) y podrán seguir disfrutando de un 25% de descuento durante todo julio y agosto.

Sergio Mura, fundador & CEO de Muv, explicó que la nueva app está desarrollada con base en las necesidades de los usuarios, y es el comienzo de muchas funcionalidades que vendrán para mejorar la eficiencia del servicio.

Comentó que muy pronto también se activará la opción del filtro de género para que las conductoras y pasajeras que lo deseen puedan viajar con mujeres para mayor comodidad.

“Rediseñamos la app desde cero. Para el pasajero, la asignación de conductor será mucho más rápida y tendrá la opción de elegir entre varias preferencias para disfrutar su viaje. Entre lo nuevo, está el segmento para realizar envíos, filtro para personas con discapacidad, filtro de mascotas, chat interno y destinos favoritos”, explicó el fundador.

PUBLICIDAD

La nueva app fue desarrollada 100% por profesionales paraguayos. Muv cuenta con un equipo interno de tecnología que lleva varios meses trabajando para actualizar el sistema de acuerdo a las necesidades y preferencias de los usuarios, dando como resultado un producto de calidad internacional.

En cuanto a los beneficios para los conductores, estos se llevarán el 85% de cada viaje como promoción de lanzamiento. Además, Muv seguirá contando con una comisión fija y ofrecerá toda la información antes del viaje para que este decida si quiere o no realizar el trayecto.

También, la renovada app de Muv seguirá ofreciendo el servicio de atención al cliente 24 horas para dar soporte a todos los usuarios y conductores (más info en www.muv-app.co).

MUVcorp, la plataforma de logística para empresas que ya cuenta con más de 180 empresas adheridas, también presenta novedades atractivas. La plataforma permite a empresas habilitar una línea de crédito para el traslado de funcionarios o envío de productos, y centralizar todos los viajes del mes bajo una única factura. El portal, que también contará con un rediseño, es completamente gratuito y las empresas pueden probar el servicio sin ningún tipo de compromiso comercial a través de www.muv-app.co/empresas.

PUBLICIDAD

Muv es un emprendimiento de jóvenes paraguayos que está en funcionamiento en el país desde el 2017 y ya cuenta con más de 400.000 usuarios y casi seis mil conductores, operando en Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y Encarnación. A partir del lanzamiento de esta nueva app, además de seguir sumando nuevas funcionalidades, la siguiente meta será la internacionalización, llevando el servicio a otro país, indicaron los creadores de la plataforma.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD