“Viajá a tu interior”, una iniciativa para ayudar al turismo local

Corona, en alianza con Stay Py lanza “Viajá a tu interior”, una iniciativa para incentivar el turismo local. Con esta plataforma, las personas tendrán la oportunidad de visitar los pequeños y grandes paraísos del interior de nuestro país, explorándolos con cuidado.

"Viaja a tu interior" es la nueva campaña de Corona Paraguay, que busca apoyar y reactivar el turismo local.
"Viaja a tu interior" es la nueva campaña de Corona Paraguay, que busca apoyar y reactivar el turismo local.

Luego de tantos meses, la naturaleza nos espera e invita a disfrutarla responsablemente y desconectarnos, redescubriendo los mejores lugares turísticos de nuestro país cuando la situación lo permita. “Viajá a tu interior” es la nueva campaña de Corona Paraguay, que busca apoyar y reactivar el turismo local.

Con este objetivo, Corona reservó más de 1.500 noches en hoteles y posadas alrededor del país con 50% de descuento a las personas que realicen reservas anticipadas para los hospedajes y experiencias adheridas al programa. Las mismas se pueden realizar ingresando a www.viajaatuinterior.com y podrán ser utilizadas una vez que esté permitido hacer turismo interno.

Con esto se logrará beneficiar a 54 hospedajes en 28 diferentes ciudades de 13 regiones del país, apoyando así también a la economía de la zona.

Además, con la compra de un 6-pack o 12-pack de Coronita 210 de “Viajá a tu interior”, las personas podrán acceder a códigos ocultos que otorgan descuentos únicos y hasta noches gratis para canjearlos en los hospedajes y experiencias que deseen visitar.

“Muy pronto, cuando el país esté listo, tendremos la oportunidad de salir y disfrutar de nuestro paraíso, conociéndolo y valorándolo más y al mismo tiempo ayudando a un sector que lo necesita: el turismo local. Preparémonos para hacer esa salida tan esperada y disfrutarla de la mano de Corona”, refieren los responsables de la campaña.

Sobre Corona

Nacida en México, es la cerveza mexicana más popular del mundo que se exporta a más de 180 países. Corona Extra se elaboró por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo en la Ciudad de México.

Corona es un pionero en la industria de la cerveza al ser el primero en usar una botella transparente que muestra su pureza y alta calidad para el mundo. Las ilustraciones que se encuentran en la botella están pintadas, lo que resalta su compromiso con la calidad en su empaque y su herencia mexicana.

Ninguna Corona está completa sin el limón. Naturalmente añadiendo carácter, sabor y refrescancia, el ritual del limón es una parte integral de una experiencia verdaderamente única para Corona. La marca es sinónimo de playa y celebra el tiempo al aire libre. Invita a las personas a hacer una pausa, relajarse y disfrutar de los placeres simples de la vida.

En redes sociales, en Facebook como Corona Paraguay y en Instagram @cervezacoronapy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD