RE/MAX se expande a Lambaré

La alta demanda dinamiza presencia de nuevas oficinas, para soluciones inmobiliarias en la ciudad de Lambaré con RE/MAX Primicias. Esto surge a partir de una evaluación acerca de la demanda inmobiliaria existente, la densidad poblacional, los servicios y los espacios comerciales que dinamizan a la ciudad.

Inauguración de la nueva oficina de RE/MAX en la ciudad de Lambaré a cargo de Julio Duarte y César Cáceres.
Inauguración de la nueva oficina de RE/MAX en la ciudad de Lambaré a cargo de Julio Duarte y César Cáceres.

También tuvieron en cuenta el potencial de desarrollo en el ámbito de los inmuebles, según destaca César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay. “Desde ahora los interesados pueden acudir a la oficina RE/MAX Primicias en Lambaré con total confianza, para buscar alternativas a sus soluciones habitacionales o inmobiliarias”, agrega.

Se genera de esta forma una amplia gama de oportunidades para distintos sectores económicos mediante alianzas con profesionales de trayectoria comercial y buen renombre; mientras la compañía sigue evaluando los perfiles para otras alternativas futuras que se traducirán en más ciudades.

Desembarca de esta manera en la ciudad de Lambaré la oficina RE/MAX Primicias, sito en la Avda. Luis Argaña a pasos de la municipalidad, de la mano del broker Julio Duarte. “Nos lanzamos al mundo inmobiliario en Lambaré porque sabemos que existe una demanda creciente en este sector. La densidad poblacional de esta ciudad está creciendo y hace a la oportunidad de poder brindar nuevas prestaciones a los ciudadanos”, puntualizó Duarte.

También destacó que RE/MAX Primicias tiene un equipo de alto rendimiento, capaz y preparado para brindar el mejor asesoramiento a las personas que sueñan con su casa propia o aquellos que desean invertir en este sector.

PUBLICIDAD

El mapa mundial de las inversiones inmobiliarias incorpora a más localidades del país, donde los inversores nacionales y extranjeros encontrarán opciones en viviendas o departamentos, gracias a la expansión de la red que viene tejiendo RE/MAX Paraguay, para llegar a más rincones del territorio nacional.

Financiamiento

La constante búsqueda de soluciones financieras para que los interesados encuentren la manera de acceder a su vivienda también forma parte de las estrategias de la compañía. Como lo expresa Cáceres, RE/MAX está comercializando importantes desarrollos, que poseen financiamiento bancario, e inclusive algunos proyectos tienen financiación propia.

"Al ser el sector inmobiliario, junto con el de alimentos y vestimentas, una de las necesidades básicas de todas las personas tanto en Paraguay como en el mundo, la compañía otorga los mejores y más altos estandares de capacitación a los brókers y agentes inmobiliarios profesionales, con el fin de ayudar de la mejor manera a los clientes que deseen alquilar, comprar o invertir en una propiedad”, sostiene el referente.

PUBLICIDAD

Lo anterior viene a tono con la recuperación positiva del mercado inmobiliario en julio pasado, con una tendencia favorable hacia fin de año, según manifiesta Cáceres, quien no obstante aboga para que se dinamicen las acciones gubernamentales que permitan la implementación de facilidades para aceleramiento del crédito, con el fin de que más paraguayos puedan contar con vivienda propia.

Al recordar el promedio de plazos para la adquisición de una casa, destaca que la financiación inicial mínima suele ser mayormente de 24 meses; los cuales el comprador tiene la opción de financiar mediante los bancos o la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) por un plazo mayor, que podría llegar hasta los 30 años a tasas de interés razonables.

De esta manera, RE/MAX colabora en brindar un servicio inmobiliario de alta calidad a las familias del país que deseen encontrar el hogar de sus sueños.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD