Universo Electrodomésticos llegó a San Lorenzo

La empresa Universo Electrodomésticos, con 20 años de trayectoria, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de San Lorenzo. La firma ratifica así su plan de expansión, con la apertura de su tercera sucursal, sito en 10 de agosto esquina España.

Universo Electrodomésticos ya está habilitado.
Universo Electrodomésticos ya está habilitado.

“Este año fue un gran desafío para todos. Nosotros lo tomamos como una oportunidad de innovar e ir un paso por delante, anticipándonos a todo lo que iba sucediendo. Por eso principalmente, desarrollamos nuestra plataforma de e-commerce y potenciamos nuestro equipo de logística, de esta forma los clientes podían comprar y recibir nuestros productos en la comodidad de sus casas”, afirma Janeth Polanco, gerente de marketing de Grupo Universo.

Ahora siguen invirtiendo y expendiéndose con una nueva sucursal ubicada en la zona más concurrida de San Lorenzo. “Tomamos esta decisión, porque siempre analizamos nuestra cartera y sabemos que tenemos una gran cantidad de clientes en esta ciudad. Es una zona con mucho movimiento tanto peatonal como tráfico de vehículos. Queremos estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles como siempre los productos que necesitan con los beneficios y la atención excelente que nos caracteriza”, comenta Janeth.

Universo Electrodomésticos ya está habilitado.
Olga Pampliega Turcott y Olga Turcott de Pampliega durante la apertura de la tienda.

El público encontrará en Universo Electrodomésticos las mejores ofertas, para disfrutar el verano en la casa sin pasar calor. Brinda descuentos en aires acondicionados con instalación gratis, heladeras y congeladores que vienen con la primera carga de productos del supermercado ¡gratis!

Con la campaña “Fin de año refrescante”, por cada compra superior a G. 500.000 se participa de un kit de playa en casa, que viene con una pileta, dos reposeras, un Coleman, una sombrilla y una parrilla eléctrica.

Las compras se pueden realizar a cuotas o con 15% de descuento en compras al contado en efectivo y 10% de descuento con cualquier tarjeta de crédito. Se realizan envíos gratis.

La empresa cuenta además con diferentes medios de compra, a través de la página web www.universo.com.py, en redes sociales como @universopy, vía WhatsApp al (0986) 632-061 y central de ventas al (021) 238-6600.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD