Préstamo “Compra de deuda” de BBVA

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Este es un nuevo producto que ofrece el BBVA, tanto a clientes como no clientes, para consolidar las cuentas en un solo lugar, a un interés bajo.
Este es un nuevo producto que ofrece el BBVA, tanto a clientes como no clientes, para consolidar las cuentas en un solo lugar, a un interés bajo.Archivo, ABC Color

BBVA Paraguay brinda esta nueva oportunidad como una posible solución para que clientes y no clientes puedan centralizar sus deudas en un solo lugar.

Este préstamo es una opción financiera que permite consolidar las deudas de préstamos personales de una persona en diversas entidades bancarias en BBVA, de manera de mejorar su costo financiero con una tasa más baja, llevar un mejor control del pago de sus compromisos y con una única fecha de pago.

Esta oferta se encuentra dirigida a personas asalariadas mayores de 26 años que deseen simplificar la gestión del pago, pues evitarán abonar distintos importes, en fechas y lugares diferentes, a un menor costo.

La compra de deuda con otros bancos es de hasta G. 300 millones.

Los beneficios de este producto son: Tasa del 11,50% para operaciones entre seis y hasta 24 meses de plazo, y Tasa del 12,75% para operaciones entre 25 y hasta 36 meses de plazo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Esta promoción tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año y se encuentra sujeta a análisis crediticio.

El BBVA lleva más de 55 años de presencia ininterrumpida en el país. Es un banco con amplia trayectoria en la banca corporativa y con esta experiencia acompaña a las empresas y al sector agroganadero para construir codo a codo una economía sólida. BBVA apuesta por las pymes como motores de crecimiento buscando innovar para ofrecer siempre productos y servicios acordes al estilo de vida de sus clientes, inspirándose en sus necesidades.