
“La morada nace como consecuencia de mi fanatismo por la marca Stanley, sus valores y sus productos”, explica su propietaria Grace Johnston. “Es una marca que me acompaña en mi día a día: en el trabajo, el gimnasio, con las amigas, y la familia”, destaca.

Con su tienda, Grace tiene la intención de comunicar y ofrecer esta experiencia de producto al alcance de más personas, porque Stanley no solo ofrece una solución para el día a día, sino que también aporta al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad reduciendo el consumo del plástico. “Con la buena práctica de su uso, además de estar hechos para durar toda la vida”, destaca.

La Morada fue inicialmente una tienda online ofreciendo el mix total de productos, para las distintas prestaciones. “Rápidamente, gracias a la excelente aceptación y calidad, nos predispuso para el siguiente paso: abrir nuestro local”, señala Grace.

La Morada se habilitó cuidando y manteniendo los estándares de conceptualización, exhibición, mix, calidad y servicio del representante. “Nos habilitó como tienda ancla exclusiva de la marca, para la zona en la cual nos posicionamos. Hoy con La Morada buscamos estar al alcance de todos, no solo ofreciendo el espacio de retail y personalización, sino también a puertas con el servicio de atención online y delivery”, destaca la propietaria.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El local está habilitado en Herminio Giménez y 22 se septiembre, de nuestra ciudad capital. Los clientes tienen a su alcance distintos productos Stanley, de reconocida calidad internacional desde 1913, por conservar su contenido por más tiempo, ya sea frío o caliente.
