Un diseño que impacta y destaca por sus líneas robustas, dinámicas, colores atrevidos y deportivos. Sumando un gran espacio interior, tecnología y seguridad de punta que hacen de la All New GX3 una SUV deseada por todos.
La mánager agregó que está equipada con un motor naftero de 1.5 litros y disponible en versiones de caja mecánica y automática. “Listas para satisfacer la demanda de nuestros clientes, con un diseño elegante, funcional y precio insuperable”, destacó.
La versión mecánica viene con una caja de cinco velocidades, con dirección asistida eléctrica, lámparas de circulación diurna, faros delanteros regulables en altura, llantas de aluminio, volante multifunción y forrado en eco-cuero, asientos de eco-cuero, cámaras de retroceso, airbags delanteros, frenos ABS+EBD, ISOfix para asiento infantil, ventanas eléctricas, control crucero, bloqueo central, A/C manual, filtro de aire CN95, pantalla táctil de ocho pulgadas y conectividad Mirrorlink, techo panorámico.
La versión automática incluye, además: Inmovilizador, botón de inicio, entrada sin llave, funciones de seguridad activa, sistema de frenos ESC y más.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La conducción se vuelve más práctica y conveniente, gracias a su caja de ocho velocidades CVT que hace los cambios más suaves y con un mejor consumo de combustible, aliviando la fatiga del conductor y la conducción en largas distancias.
