Con 75 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación que es sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas, tales como Tokyo, Whirlpool, Arno, Moulinex, Imusa, entre otras más, que cuentan con electrodomésticos que facilitan tareas cotidianas del hogar e incluso la oficina, comentó Alexandra Acevedo, representante de la compañía. Además, la firma cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todos, con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el “Pacto de Confianza” de NGO.
La empresa cuenta con una marca propia, Tokyo, que buscó adecuarse específicamente al mercado paraguayo, señaló Acevedo. Sin embargo, los clientes disponen de una amplia gama de productos, pues aseguró que NGO es una empresa líder con más de 30 marcas, y se posicionan entre los principales proveedores de equipamiento para el área inmobiliaria, hoteles, restaurantes, supermercados y, por supuesto, para el hogar. Algunas de las destacadas son Whirlpool, Ariston, Arno, KitchenAid, Moulinex, Remington, Trapp, Evolution, entre otras.
La garantía del buen servicio que proporciona la firma, con su marca propia, y que evidencia la calidad dada son los reconocimientos recibidos, pues desde el 2014 se posiciona como la más recordada y preferida de la gente con el premio “Top of Mind”, desde el 2017 se destacó en el “Top de las Marcas de Construcción” y en el “Ranking de Marcas”, manteniéndose este año entre las distinguidas de las dos primeras citadas, a pesar de ser atípico para todos.
En cuanto a la estrategia de la compañía para enfrentar la crisis económica que afecta a todo el país, como consecuencia de la pandemia, Acevedo mencionó que NGO busca actualizarse constantemente, analizando el mercado. “Nuestra modalidad de negocio está enfocada en lograr las mejores experiencias que puedan tener nuestros clientes con nuestras marcas y creo que esa justamente es la clave, mejorar la experiencia de nuestros clientes día a día, entendiendo que ese es un trabajo en construcción permanente”, aseguró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
