Inauguran el Fortaleza 25 de Mayo

Fortaleza SA de Inmuebles realizó la inauguración de un nuevo edificio de departamentos, sito en 25 de Mayo y República Francesa. Con esto reafirma su compromiso con sus inversores.

El director ejecutivo de Fortaleza SA, Francisco Gómez, y el presidente de la empresa, Ernesto Gómez, brindan en la inauguración de Fortaleza 25 de Mayo.
El director ejecutivo de Fortaleza SA, Francisco Gómez, y el presidente de la empresa, Ernesto Gómez, brindan en la inauguración de Fortaleza 25 de Mayo.Archivo, ABC Color

Cargando...

Con unidades amplias, confortables y luminosas, materiales y acabados de primer nivel se presentó esta obra de 10.383 m2. El Fortaleza 25 de Mayo posee 14 niveles, de los cuales tres son de estacionamiento.

Un amplio lobby, que posee mobiliario de espera y recepción, da el ingreso a visitantes y propietarios. Cada nivel cuenta con seis unidades por piso, la azotea aloja un salón multiuso para 60 personas, climatizado, con parrilla y sanitarios sexados.

La terraza al aire libre tiene parrilla, con espacio para 100 personas, además de solárium, piscina, duchas y sanitarios, destaca por sus cualidades y por la vista asombrosa gracias a la excelente ubicación del edificio.

La sustentabilidad es otra de las principales características de Fortaleza y sus edificaciones. El 25 de Mayo cuenta con 40 paneles solares sobre el techo del salón multiuso, que alimentan durante el día las luces de áreas comunes, como lo son los palieres, las cocheras, el lobby y el SUM.

Los pisos están conectados por tres ascensores. Dos de ellos, sociales y uno de servicio. Aires acondicionados tipo casetes de 48.000 BTU se encuentran distribuidos en el edificio. Las unidades residenciales cuentan con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocina semiamoblada con materiales de primera calidad.

Más info en www.fortalezainmuebles.com, y los perfiles de la marca en redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...