Tigo llega a Coronel Oviedo, con promociones

Para que más paraguayos puedan estar conectados, la empresa de telecomunicaciones Tigo, TV e Internet llega a la ciudad de Coronel Oviedo y amplía su conexión por cable para los clientes de la zona, para brindar a los usuarios sus contenidos favoritos con planes promocionales exclusivos.

El local habilitado de Tigo, en la ciudad de Coronel Oviedo.
El local habilitado de Tigo, en la ciudad de Coronel Oviedo.Archivo, ABC Color

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores beneficios. Por eso llegamos a Coronel Oviedo con nuestros servicios de Tigo TV e Internet con promociones exclusivas para la zona, para que además de navegar a la mayor velocidad, los hinchas y amantes del fútbol puedan conectarse a su pasión y disfrutar de los partidos del torneo de primera en exclusiva por Tigo Sports, a través de las señales 100 y 710 HD de Tigo TV”, comentó Paul Gastón, director de la Unidad de Consumo Masivo de Tigo Paraguay.

Comentó además que los clientes que cuenten con un plan de telefonía pospaga pueden acceder a beneficios exclusivos de multiplicación de los gigas de su plan y aumento de la velocidad en el plan de internet hogar, por tener los servicios de telefonía e internet con Tigo.

Los barrios en donde llegará el servicio son Centro, 12 de Junio, San Isidro, Azucena, Capitán Roa, Santa Lucia, Cerrito Ruguá, San Miguel, 1º de Marzo, Maristas y Conavi, entre otros.

Más información en www.tigo.com.py, al (021) 618-9900 y al *220, para las empresas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD